Tecnología

Tecnología Solatube

SkyVault Series

SolaMaster Series

Brighten Up Series

Sistemas de iluminación natural diseñados con tecnología pasiva

Sistemas de iluminación natural diseñados con tecnología pasiva

En Solatube International, diseñamos nuestros sistemas de iluminación solar utilizando tecnología óptica pasiva para reducir significativamente los costos y el mantenimiento del sistema. También hemos pasado los últimos 20 años perfeccionando esta tecnología para garantizar que nuestros sistemas de iluminación natural Solatube funcionen mejor que otros dispositivos de iluminación natural tubular en el mercado.

 

A diferencia de los sistemas de iluminación natural Solatube, los otros sistemas de iluminación natural dependen de las partes móviles para lograr el rendimiento prometido. Pero una multitud de cosas pueden y van a salir mal. Los componentes se rompen, los interruptores dejan de funcionar y los componentes eléctricos reducen significativamente la efectividad del sistema. Los sistemas activos tampoco funcionan bien en días nublados, lo que los hace prácticamente inútiles hasta que vuelve a aparecer el sol.

 

Por ello nosotros, diseñamos nuestra tecnología patentada Raybender® para que funcione de manera óptima desde cualquier ángulo solar. Como resultado, controla la luz solar de manera más efectiva que los sistemas con tecnología de seguimiento activo del sol. Lo mismo ocurre con nuestros Spectralight Infinity Tubing. No tiene partes móviles y, sin embargo, transfiere la luz del día de manera más eficiente, ofreciendo una mejor reproducción del color que los sistemas activos, debido a la naturaleza de su composición.

 

El resultado final es una amplia gama de soluciones de iluminación natural comercial asequibles y de alto rendimiento, que brindan la cantidad óptima de luz natural de alta calidad, tanto en días soleados como en días nublados, prácticamente sin puesta en marcha ni mantenimiento. Ofrecemos una amplia selección de componentes, que permiten la personalización para satisfacer las necesidades específicas de iluminación, las condiciones del techo y la estética de cualquier espacio. Los sistemas de iluminación diurna Solatube ofrecen la mayor eficiencia de transferencia de luz (LTE), el mantenimiento de temperatura de color (CTM) más consistente y la mejor relación de ganancia de luz-calor solar de cualquier sistema de iluminación natural en el mercado.

 

Nuestra fotometría y las exhaustivas pruebas que hemos realizado a nuestros productos, ofrecen al diseñador y al usuario final tranquilidad y garantía de una experiencia en iluminación natural confiable y consistente.

 

Obtenga más información sobre nuestros innovadores sistemas de iluminación natural pasiva haciendo clic en uno de los cuadros de arriba.